CAJA ACEITE MOTUL FORK OIL EXPERT LIGHT 5W 6X1L
CAJA ACEITE MOTUL FORK OIL EXPERT LIGHT 5W 6X1L

CAJA ACEITE MOTUL FORK OIL EXPERT LIGHT 5W 6X1L

105924
52,40 €

(8,73 € unidad)

Impuestos incluidos

ACEITE DE HORQUILLAS Y AMORTIGUADORES MOTUL FORK OIL EXPERT LIGHT 5W

CAJA DE 6 UNIDADES

Descripción

ACEITE DE HORQUILLAS Y AMORTIGUADORES MOTUL FORK OIL EXPERT LIGHT 5W

Fluido hidráulico Technosynthese®, especialmente diseñado para su uso en horquillas de suspensión de motocicletas. Para todos los tipos de horquillas telescópicas invertidas o convencionales.

Reduce la fricción interna, especialmente entre los tubos prolongadores y las juntas gracias a la aditivación antifricción especialmente desarrollada por MOTUL. Buena estabilidad en sus prestaciones, lo que le permite mantener las cualidades físicas del fluido – por tanto de la suspensión- durante el periodo de uso.

Se ha mejorado particularmente sus propiedades antiespumantes con el objetivo de evitar la transferencia de aire así como la pérdida de gas de la cámara neumática y poder mantener las características de la suspensión. Propiedades antidesgaste, extrema presión y anticorrosión. Neutro frente a las juntas y retenes.

Para poder conseguir un resultado óptimo, utilizar la cantidad recomendada por el constructor. Para obtener viscosidades intermedias, mezclar los productos (Light, Médium, Médium/Heavy, Heavy) en las proporciones adecuadas.

Detalles del producto

Capacidad
1L
6X1L
VISCOSIDAD
5W
Aplicacion
MOTO
Recomendado para
HORQUILLAS TELESCÓPICAS Y AMORTIGUADORES

Adjuntos

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.