CAJA TOTAL QUARTZ INEO 5W30 MC3 5L

INEOMC35L5W30
74,95 €

(25,41 € unidad)

Impuestos incluidos

Aceite TOTAL INEO 5W30 MC3

Es un aceite motor sintético "Low SAPS" , especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa. Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados  con sistemas anti-contaminación. Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas.

CAJA DE 3 UNIDADES DE 5L

Descripción

Aceite TOTAL INEO 5W30 MC3

El Aceite  TOTAL INEO 5W30  MC3  asegura un funcionamiento optimo de los catalizadores 3 vías (TWC) y filtros de partículas (DPF) que bajan las emisiones de partículas, NOx, CO2 y CO y aseguran el respeto de los niveles de prestaciones anunciadas por los constructores y las normas medioambientales Euro V.

Homologado MB-Approval 229.52 para los motores que cumplen la norma EURO 6 que incorporan AdBlue® en los sistemas de tratamiento de gases.- Asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y de los filtros de partículas (FAP o DPF), que reducen las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y aseguran los niveles de prestaciones anunciados por los constructores y las normas de emisiones EURO 5.- Este aceite prolonga la vida de los sistemas de post-tratamientos evitando el colmatado del FAP y el enmugrecimiento de los catalizadores de tres vías.- La excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas del motor y un nivel elevado de rendimiento en cualquier circunstancia. - TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 satisface los planes de mantenimiento exigentes de los constructores permitiendo unos intervalos de cambio muy alargados.

• Prolonga la vida útil de los sistemas de post-tratamiento evitando el colmatado del FAP y el enmugrecimiento de los catalizadores tres vías.

• La excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas de los motores y un nivel elevado de rendimiento en toda circunstancia.

• Satisface los programas de mantenimiento de los constructores más exigentes permitiendo intervalos de cambio alargados (20000 a 40000 km).

HOMOLOGACIONES

• ACEA C3
• API SN / CF SN PLUS
• MERCEDES-BENZ MB-Approval 229.52 y retro-aplicable 229.31
• BMW LL-04

• VOLKSWAGEN 505.01
• HYUNDAÏ - KIA: aprobado por Hyundaï - Kia y recomendado en post-venta*.
• General Motors: licencia oficial Dexos2 satisface las ultimas exigencias técnicas de las motorizaciones GM (OPEL, VAUXHALL, SAAB y Chevrolet) retroaplicable a GM-LL-A-025 y GM-LL-B-025

Detalles del producto

Capacidad
3X5L
VISCOSIDAD
5w30
Aplicacion
AUTO
ACEA
C3
API
SN/CF
Homologaciones
505.01
DEXOS2
MB 229.51

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.