Caja Selenia 5W 40 Wide Range 4X5L
Caja Selenia 5W 40 Wide Range 4X5L

Caja Selenia 5W 40 Wide Range 4X5L

SEL5L10925015
107,90 €

(26,97 € unidad)

Impuestos incluidos Expedición entre 1 y 10 días

El aceite Petronas Selenia 5w40 es un lubricante sintético muy seleccionado para motores de inyección directa, tanto aspirados como turbo. Está desarrollado para responder a todas las exigencias de los motores diesel de última generación (Common Rail) especialmente del grupo FIAT.

CAJA DE 4 UNIDADES

Descripción

CARACTERÍSTICAS 

Aceite Selenia 5W40 Wide Range está formulado con un equilibrio correcto de los aditivos detergentes y dispersantes que ayudan a reducir y controlar la formación de depósitos, residuos de la combustión y depósitos de carbono para garantizar el funcionamiento óptimo del motor.

* El grado de viscosidad avanzada 5W-40 garantiza el uso del producto en las temperaturas más extremas: su grado SAE 5W permite una lubricación excelente y el arranque el motor incluso a -30°C; mientras que el grado SAE 40 garantiza la película de lubricación con temperaturas exteriores de hasta 40°C. * Menor consumo de combustible y redución de las emisiones; * La estabilidad térmica previene contra la oxidación; * Reducción del desgaste; * Fórmula especial "air release" para asegurar el control hidráulico de las levas (tappets); * Particularmente adecuado para los motores JTD o Common Rail donde las revoluciones por minuto y la potencia específica de los motores se han mejorado.

  • Especificaciones
  • ACEA B3/B4
  • API CF
  • GM-LL-B-025
  • SAE 5W-40
  • VW 502.00
  • VW 505.00
  • FIAT 9.55535-N2 REFERENCIA CONTRACTUAL TÉCNICA N°F515.D06
  • MB-Approval 229.3

Detalles del producto

Capacidad
4x5L
VISCOSIDAD
5W40
Aplicacion
AUTO
ACEA
B3/B4

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.