CAJA TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 5L

INEO5L5W40
64,90 €

(21,63 € UNIDAD)

Impuestos incluidos Expedición entre 1 y 10 días

Aceite TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 5L

CAJA DE 3 UNIDADES DE 5L

Descripción

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 es un aceite motor “Low SAPS” sintético, especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM y Porsche.

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W40 es un lubricante sintético anti-contaminación que ofrece la mejor protección del motor contra los fenómenos de desgaste y de enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos, sensibles al lubricante utilizado y costosos de mantener, son así protegidos a lo largo de su vida útil gracias a la formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fosforo).

Este lubricante de grado 5W-40 es adaptado a las condiciones de utilización las más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura de funcionamiento las más extremas, en caliente como en frío. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.

BENEFICIOS

  • Reducción del impacto medio ambiental: TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-40 asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y de los filtros de partículas (FAP o DPF), que reducen las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y aseguran los niveles de prestaciones anunciados por los constructores y las normas de emisiones.
  • Longevidad de los sistemas de post-tratamientos: este aceite prolonga la vida de los sistemas de posttratamientos evitando el colmatado del FAP y el enmugrecimiento de los catalizadores de tres vías.
  • Protección y limpieza: la excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas del motor y un nivel elevado de rendimiento en cualquier circunstancia.

HOMOLOGACIONES

  •  ACEA C3 
  •  API SN / CF  
  •  MERCEDES-BENZ MB-Approval 229.51 (retro-aplicable 229.31)
  •  BMW LL-04 
  •  VOLKSWAGEN VW 502.00 / 505.01
  •  PORSCHE A40
  •  General Motors: licencia oficial Dexos 2 satisface las ultimas exigencias técnicas de las motorizaciones GM (Opel, Vauxhall, Chevrolet)
  •  FORD satisface las exigencias FORD WSS-M2C 917-A
  •  FIAT satisface las exigencias FIAT 9.55535-S2

Detalles del producto

Capacidad
3X5L
VISCOSIDAD
5W40

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.