CAJA DE LIQUIDO DE FRENOS MOTUL DOT4 12 X 0.5L
CAJA DE LIQUIDO DE FRENOS MOTUL DOT4 12 X 0.5L

CAJA DE LIQUIDO DE FRENOS MOTUL DOT4 12 X 0.5L

105608
41,90 €

(3,49 € Unidad)

Impuestos incluidos Expedición entre 1 y 10 días

CAJA DE 12 UNIDADES DE LIQUIDO DE FRENOS MOTUL DOT4 0.5L

Fluido 100 % Sintético diseñado para responder a exigencias de vehículos ligeros y semi pesados en equipos de frenado con discos y tambores, así como para embragues de accionamiento hidráulico.

Descripción

LIQUIDO DE FRENOS MOTUL DOT4 0.5L

Fluido sintético diseñado para responder a exigencias de vehículos ligeros y semi pesados en equipos de frenado con discos y tambores, así como para embragues de accionamiento hidráulico. Para su aplicación en vehículos automóviles de turismo, transporte motocicletas, agricultura, obras públicas.

NORMAS : SAE J 1703-DOT 4.

Posee un punto de ebullición en seco, elevado, pudiendo soportar elevadas temperaturas de frenado continuamente, evitando la formación de burbujas de vapor ("vapor lock"). Mantiene un buen valor de punto de ebullición, a pesar de la natural capacidad de absorción de humedad de los líquidos a base de Poliglicoles. Es miscible con todos los líquidos de frenos que cumplan las normas SAE J 1703 DOT-3, DOT- 4 y DOT-5.1 Es de acción neutra frente a los componentes de los circuitos de frenos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Sustituir cada año ó 50.000 Km. En ambientes muy húmedos, reducir el período de cambio. Mantener alejado del contacto con la piel, si esto ocurriera lavar con agua abundante. Ataca la pintura de los vehículos.

No aplicar en circuitos color verde de vehículos CITRÖEN.

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.