Champú de Biotina Wonder Hair

F0520255
55,66 €

(4,63 € UNIDAD)

Impuestos incluidos Expedición entre 1 y 10 días

¿Has oído hablar del poder regenerador y revitalizante del champú de caballo? ¡Con el champú de biotina Wonder Hair podrás lucir un pelo fuerte, brillante y suave! Un fabuloso champú...

CAJA DE 12 UDS.

Descripción

¿Has oído hablar del poder regenerador y revitalizante del champú de caballo? ¡Con el champú de biotina Wonder Hair podrás lucir un pelo fuerte, brillante y suave! Un fabuloso champú anticaída con beneficiosas propiedades gracias a la vitamina B7 y al aceite de rosa mosqueta. Contiene 250 ml. Ha sido dermatológicamente testado (no en animales), y está libre de parabenos y aceites minerales. Con ingredientes procedentes de cultivo biológico.

Detalles del producto

Capacidad
250ml
Unidades por caja
12

Sobre Primizima

Si estás buscando artículos de salud y belleza y que aporten bienestar a tu día a día, te presentamos Primizima. Una marca pensada y creada para acoger a los productos más prácticos para el cuidado y aseo personal diario, y hacerte la vida un poco más fácil. Podrás encontrar organizadores, rascadores de espalda, cepillos, calzadores y demás productos relacionados.

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.