Caja Tapa poros para sistemas de refrigeración Liqui Moly 12x125ml

64,19 €

(5,35 € unidad)

Impuestos incluidos Se expide entre 3 y 15 días hábiles

Tapa poros para sistemas de refrigeración Liqui Moly 12x125ml

Cantidad
Pedido a fábrica

Tapa poros para sistemas de refrigeración Liqui Moly 125ml

Dispersión para hermetizar fugas en sistemas de circuitos de refrigeración por agua. Hermetiza fiablemente fisuras capilares y pequeñas fugas. El Motorbike Kühler Dichter también se puede utilizar de forma preventiva para asegurar las reparaciones en el sistema de refrigeración. La dispersión de sólidos se estabiliza en el líquido portador.

Para hermetizar pequeñas fugas en los sistemas de líquido refrigerante con y sin filtro de líquido refrigerante. Indicado también para radiadores de aluminio y de plástico.

LM-69168

Ficha técnica

Capacidad
150ml
chat Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.