Caja de Limpiador de circuito de refrigeración Liqui Moly 12x150ml

48,89 €

(4,08 € unidad)

Impuestos incluidos Se expide entre 3 y 15 días hábiles

Limpiador de circuito de refrigeración Liqui Moly 12x150ml

Cantidad
Pedido a fábrica

Limpiador de circuito de refrigeración Liqui Moly 150ml

Concentrado para limpiar circuitos de refrigeración. Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. Elimina los depósitos calcáreos y de aceite, permite que el motor funcione a su temperatura orrecta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni lejías ni ácidos agresivos.

Apto para todos los circuitos de líquido refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales.

LM-69167

Ficha técnica

Capacidad
150ml
chat Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Para continuar navegando, EUROPA nos obliga a que las acepte y si continúa la navegación se considera que lo hace. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies. Trabajamos para asegurarnos que tus datos están seguros, puedes consultar la Privacidad de Datos que rige esta tienda.